Ha publicado más de 35 artículos y libros en diversas fuentes de divulgación del conocimiento.
• Coautor del libro “Investigación y Profesión Docente” (2010), SEC, Hermosillo, México.
• Capítulo de libro “Construcción simbólica de las prácticas docentes en las escuelas normales” en Hacia la
formación de redes de colaboración e investigación en las escuelas normales. Secretaría de Educación de
Nuevo León. (2011). Pag 265 – 269.
• Coautor del libro “Prácticas Educativas en la Formación Docente” (2012), IFODES, Hermosillo.
• Coautor del libro “Investigación y Formación Docente: Ciencia, Docencia y Tecnología para la Educción
Integral”. 2013. IFODES-ITSON. ISBN: 978-607-609-064-0
• Capítulo de libro “Construcción simbólica de las prácticas docentes en las escuelas normales” en Hacia la
formación de redes de colaboración e investigación en las escuelas normales. Secretaría de Educación de
Nuevo León. (2011).
• Capítulo de libro “Construir una educación sin exclusiones en el escenario donde se forman los formadores”
en Terre Camacho Orlando y Santiago Borges Rodríguez, Enfoques y prácticas: Plataforma inclusiva para
atender la diversidad, La Habana. 2014.
• Coautor del libro “Formación Docente y Prácticas Inclusivas”. IFODES, Hermosillo, México. (2015).
• Coautor del libro “El desempeño de la escuela y las prácticas educativas hacia la Inclusión”. IFODES,
Hermosillo, México. (2015),
• Capítulo de libro Las Tecnologías de Información y Comunicación en los ambientes de aprendizaje. En Angulo
Armenta Joel, Et. Al. Aportes y reflexiones sobre la educación mediada por tecnologías, ITSON, Tabook,
México. (2015).
• Capítulo de libro “Tecnologías de la Información y Comunicación en y para la formación docente”. En Angulo
Armenta Joel, Et. Al., Aplicaciones de la tecnología en y para la educación, ITSON, Tabook, México. (2016).
• Coautor del libro “Inclusión y Prácticas Educativas Exitosas”. IFODES, Hermosillo, México. (2017).
• Autor del libro “Motivos de ingreso a la docencia en las escuelas normales del noroeste de México” (2018).
Editorial Académica Española.
• Autor del libro “Formación docente en el enfoque de enseñanza y aprendizaje de matemáticas” (2019).
Editorial Académica Española.
• Autor artículo de revista “La construcción simbólica que los normalistas manifiestan sobre las competencias
docentes de sus profesores” Revista EDUCRETAM, Año 2, Vol. 4, (2020), ISSN 2683-2380.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario